jueves, 14 de febrero de 2013

Shirley! vers. Rolgomumery

La mañana al fin llegó, el reloj apuntaba las 7:00 de la mañana.
Las manecillas del reloj siempre son correctas a mi simple entender, Me siento un poco ansiosapara salir de mi encantada jaula.
Un poco más, y otro poco más, miro fijamente el reloj.


A las 7:30 miré su horario y corrí al cuarto de mi hermana al segundo.
Vi su uniforme de marinero, empezé a revolverlo sin saver que estaba mal
Me dijo riendo "Qué huroncita tan adorable"


Cuando salimos sobre Kid a la hermosa calle colorida
Hey!
Por qué ese hermano suyo me llama asimetrica? Dá igual, mientras no nos abandone en la calle

Me agrada tanto salir a la calle... pero se hacerca ese chico pegajoso. De los celos le mordí sin dudar
En esa misma calle se encuentra hermanita sonojada y se va a la escuela

Y cuando me di cuenta, está enadada, si no estuviera en este cuerpo a hermanita le diria lo siento
Por los pasillos del primer recreo de la academia pasaron dos amantes abrazándose.


Hermanita y su amor están cojidos de la mano y se van por los pasillos
Si pudiera llegar a ser otra vez persona me querria más, solo un poco más


Me pregunto si ella despues de aquello todavia me adora
Gateo un poco más rápido y me subo a su hombro, le lamo la cara y me sonríe.


Eliminando mis irresistibles deseos.
Entramos en casa y huelo unos dulces de chocolate que probar no podré
Hey!
A veces, odio que ese viejo mago me transormara en el animal que soy... qué horror...


Con El olor de los dulces y el savor de la leche todo es fantastico
momento en el que mi corazón está satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario