Era un Sábado aburridillo... la familia nuevamente estaba sola. Así que cuando los dos hermanos se reunieron en el salón después de despertarse (Vamos, mas o menos a las 2 de la tarde)
- ¿Qué tal si hacemos algo?- Propuso el hermano mayor, llamado Ussop.- Como, ir al cine o al parque.
- ¿¡Y si vamos al bosque!?- Respondió Mery, la única hermana y la mediana.
- ¡¡Vale!!- Dijo el de la nariz larga.
- Bo, ero son cosas infantiles. ¿No creéis que sería mejor pasar el día planeando como hacernos con la herencia de nuestros progenitores?- Ese era su hermano pequeño, Ciel, también llamado la oveja negra de la familia.
- Agua fiestas.- Le dicen ambos hermanos mayores.
- ¡No me marjineis!- Debemos destacar que tenía un pequeño trauma cuando su hermana mayor le vestía de chica y le tomaba fotos. Ejjjeeeeeeeeeeeemmm, bueno, que me despisto. Aún que sea una familia muy extraña (Padres siempre fuera, la casa casi siempre desordenada, dos hermanos muy parecido y uno pijo de la muerte) Todos se llevaban bien, y estaban muy unidos. En realidad, eso había sido hace dos años, por que sus padres se divorciaron y sus hijos tuvieron que aprender a vivir solos (Aún que aún no lo han conseguido del todo...) Por el resto, era una familia muy unida.
- ¡Ciel, te llaman!
Este bajó las escaleras apresurado y tomó el teléfono lo antes que pudo.
- ¿Buenos días?... ah, hola ¿Qué ocurre?... ¿¡De verdad!?... ¿Y qué tengo que hacer?...
- Este y sus llamadas raras...- Dijo el de la nariz larga.- Mmmmhhh... huele a quemado...
- CACHIS, MIS PALOMITAS.- Mery corre al microondas... pero era demasiado tarde...- Shinf!.. estan quemadas.
- Así están mas buenas.- Ussop se las quita y las empieza a devorar.
- De acuerdo, estaré allí lo antes posible...- Ciel cuelga y luego le dice a sus hermanos.- Emmmhhhh.. HEHE me iré a la compra.- Y se marcha, lo mas rápido que pudo, manteniendo su dignidad almáximo, algo típico de él.
- Y luego no nos trae ni leche...
- Raro...
Claro, no debería contároslo, pero soy un SUPER NARRADOR, así que: Ejjjem, el realidad, Ciel es un espía de la reina de Inglaterra, desde los seis años hace misiones con su mejor amigo (le lleva como mil años) que siempre va de traje y utiliza lentillas rojas. El caso es que siempre que tiene un misión dice que va a la compra (Mentir, a comparación que su hermano mayor, miente de pena, y Mery, bueno está entre los dos) Nadie sabe muy bien como llegó a ser espía, dicen que un día a los cinco años se torció el tobillo y fue al hospital, allí conoció a la reina y se hicieron SUPER-BESTFRIENDS, bueno... eso dicen. En fin... sigamos:
- Entonce vamos al bosque ¿no?
- Va-vavavavle...- Dijo dificultosamente su hermano.
Al llegar al bosque se encontraron con un jabalí, Ussop casi le da un patatús y terminaron todo el resto del día en la cola de la enfermería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario