sábado, 2 de febrero de 2013

Soul Eater Go Go Especial Gomu 1/2

Gomu todavía  no nació, era un feto aún, entonces vemos al joven Shinigami-sama en una reunion secreta con su hermana...
-Marie, amor... cómo vá el bebé?
-Bien... nuestra hija será preciosa-La mujer ríe picaramente-Seguro que se va a parecer a ti~~
-No~~-Shinigami-sama tontea con su hermana- Se va a parecer a su mamá~~
-Boh... papá malo... Oi! y Kid? no save que soy su madre ¿No?
-No, tranquila... pero te pido que esta vez tu tengas a la niña, te cases y formes una familia... a pesar de que estos hijos nuestros sean de incesto...
La madre de Gomu baja la vista
-Entonces... he de mentir con este nuestro hijo?
-Si... pero amor... yo cuidaré de ti... lo juro...
Ambos los hermanos se van...


Luego de nacer Gomu, se encontraba shinigami-sama en el hospital a ver a su amada hermana. Había notado algo extraño en el suero, pero decidió no hacer caso...
-Onii-sama! 
-Nee-chan... Qué tal ha ido?
-Muy bien, la doctora me comentó que nació fuerte y saludable... solo que... intentó hacer un lazo con la bata de la doctora...- La señorita Death rie a más no poder
-Aiih... qué recuerdos... te acuerdas de Kid? Quería salir simetrico
-Si...-La hermana del señor de la muerte se lleva una mano al estómago
-Marie! Pasa algo?
-N-nada... solo que...-Y en ese momento la mujer cae...


-Papaaaaaaaaaaaaa!!! Papáaaaaaaaa!!! Gomu le ha puesto un lazo a mi gatoo!!! Es asimetricoo!!
-Pego así ettá má gapo!
- No lo está!
-Si lo ettá!
-CALLAOS U OS HARÉ UN CHOP!- El señor de la muerte estaba desesperado, tenía que correjir X examenes, añadir nombres a su lista y llevarle rosas a la tumba de su hermana. Cuando corrijió la miad de los examenes se acercó a sus hijos- Bueeeno niños... Vamos a la casa de Maka a jugar?
-Nu... me da miedo...
-Nee-chan! Yo te protegeré de lo que haya fuera!
Gomu se agarró a la espalda de su "Tio"
Cuatro horas despues,  estaban en la casa de la niña en cuestión. Shinigami-sama tocó el timbre, Spirit abrió.
-Ehh? quién...? oh! Hola shinigami-sama!
-Ohohoho! Holaa Spirit-kun! Emms... Puede mi hijo y mi... sobrina... jugar con tu niña?
-Ah?... PWOOO!! pe-pero esta es la famosa niña de tu hermana? Si sigue así va a estar de Toma-pan-y-moja
Y ese pervertido llevó un chop
-T-t-tranquilo... Lo-lo-los cuidaré con mi vida... espara... DONDE ESTÁ GOMU!?-Y entonces se oyó al viejo piano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario