martes, 5 de febrero de 2013

La mascara simetrica

Esto no tiene qué ver con -Kid...
______________________________________
Ahh~~ Otro aburrido día cumpliendo con la consigna, otro aburrido día haciendo lo mismo...
Me podeis llamar la señora de las sombras si así lo quereis, es cómo me llaman en el periodico. Yo siempre porto una máscara de mi padre a la que llamaba "La Simetrica".
-Bueno... Entras en acción querida?
-Si mi señor...
Me tiré del banco, un lugar donde los ricos dejan su inutil dinero...
Ahh~~ Esto es vida~~ Cuerda tensada y hacer cómo si volara~~ este mundo es lo mio. Solamente teniendo cuidado de los lasers se siente una tán segura...
Me infiltré por entre el sistema de seguridad y al fin, llegué a la caja fuerte
-Ahh~~ Esos ilusos ricos creen que voy a caer tan facil en sus cajas fuertes... ¿No, Lulú?
-Te he dicho mil vedes que me llames Lu! Lu!
-Si, si...
El cerdo de mi jefe no tiene sentido del humor...
-Amo, lance las bolsas! Esta noche hay oro...
_______________________________________________________
Es la primera vez que escribo una historia así, espero que os guste! Va a tener continuación, asi que sed pacientes, porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario