lunes, 11 de febrero de 2013

Esta entrada no tiene sentido

Soy tu weika! tananana... Hmmm... en tres horas viene Mery... Cuchibiri cuchibiri!
Voy a trolear a un nacho... Wa! Twitter!
Oww!! qué gatito tan mono!! lo voy a llamar GATO!!! no, es mitico... ZOMBIE DEL MINECRAFT!
Sarandongaa
Bailemos... El... Scoobi cha cha cha...
WA JODER TENGO QUE HACER LA CAMA! Luego...
Aiih... ue sean las cinco, que sean las cinco...
QUEDAN DOS HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Soy tu weika
Me aburro... Hee... slender...
Wa... ow! un mensaje en nyusu!... "jajajajja bueno, bueno, pero ahora ami quien me va a devolver mi alma......" hmmm... Nadie, estaba rica...
Oooooooooooooooooooooooooooooooootro video...
... naah...
NOOO... se me jodió la partida...
Vamos a darle al minecraft!
Devería pasar mi twitter... lo haré mañana...
No! ya llevo un mes...
QUÉ MIERDA ESCRIBO?
Ush... me dá miedo este video... voy a escuchar abstract nonense...
SARANDONGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA coje el movil...
OH! OH! LO HA PILLADO LO HA PILLADO!
No, no puedo jugar a los sims contigo... si, seguro... vale, chao...
TENGO HAMBRE...
oww... quiero a mi gata.... QUIERO A MI GATA!!!
Nada, pues me jodo y pillo a Nermal
HOSTIA ME ESTÁ... lamiendo...
Wa, ya voy a subir esto, que me aburro

5 comentarios:

  1. LOL!!! estas loca... ajajajajaj pero dame mi alma!!!

    ResponderEliminar
  2. No, en realidad te di la de un cerdo XD

    ResponderEliminar
  3. la de un cerdo!!!... que mala eres...T.T pienso quejarme a el rey de los shinigamis

    ResponderEliminar
  4. Papi es el rey, si te quejas onii-chan te castigará y yo pareceré una niña de dos años lloriqueando porque eres malote

    ResponderEliminar