viernes, 15 de febrero de 2013

Soul Eater Go Go Especial Y si...

Y si Gomu no fuera timida?
-EH TU! ME GUSTAS!!
-NO LO GRITES!
-POR?
-PORQUE VAN A COTILLEAR! y... tu también me gustas...
-LE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y si Mery fuera pobre?
-Tengo hambre!
-No hay dinero
-Tengo sueño!
-No hay dinero
-Quiero vivir!
-No hay dinero
Mery muere .__."
Y si Soul estuviera con Gomi?
-OSEA POR QUÉ NO ME HAS COMPRADO LOS AROOOOOOS
-No puedes tocar el piano con eso
- A LA MIERDA EL PIANO! QUIERO EL DIVORCIO!
-Vale... GOMUUU~~
-NO CARIÑÑÑÑO! ME ARREPIENTO!
-Mierda...
Y si kid estuviera enamorado de la Asimetria?
-Esta máscara es simetrica... y esta... y esta... NOOO! ES TODO SIMETRICOO!! Y YO TAMBIÉN!!
Fallo cardíaco
Conclusión: lo mejor es no pensar en un mundo al reves
FIN :D

4 comentarios:

  1. y si me dieran un euro cada vez que comento?
    y si yo triunfaria mas con las mujeres....
    y si ser otaku seria mas sexy para las mujeres
    y si... y si... que bonito es el mundo de "y si..." xDD

    ResponderEliminar
  2. no...
    Y si estuviesemos en guerra?
    Y si no tuviesemos derecho a la vida?
    Y si Rajoy ganara otras elecciones?
    y si este blog no existiera?
    Ves? ese "Y si..." no es tan bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira: "¿Y si se pudiesen sacar personajes anime?"

      Eliminar
  3. Ysi Soul se fuera con la tia de nyusu?
    Y si chrona no save lidiar con ser chico y se opera, pero como tampoco save lidiar se suicida?

    ResponderEliminar