viernes, 22 de febrero de 2013

Soul Eater Go Go cap. 76

En ese año transcurrido shinigami-sama tampoco dejó de preocuparse por Merlo, de hecho, y cosa que a mi vivaz pero despistada alma de literaria se le pasó por alto, Blair recibió diversos ataques de Merlo.
Una vez un zombie cuadrado la siguió. Al llegar al baño el zombie se murió por falta de sangre...
Pero lo que, mis amados lectores, esta humilde escritora anhela decir es que Shinigami-sama-otto-sa hacía cada noche era hablar con las musas...
-Decidme, mis musas! Qué le sucede a mi hija?
-Eso se revelará cuando la verdad le desveles-Dijo Calíope
-Qué verdad, mis amadas musas?
-Quien es su madre-Prosiguió la musa
-Tengan piedad de su padre!
-A pesar de ser por su bien su verdad ha de saver.
-Pero... yo no quiero que quede abierta mi ignorancia!
-Habeis de saver, gentil shinigami, que el alma de nuestra difunta hermana, hace millones de años, fué fragmentada...
-SI! SI! ESO YA LO SÉ! Estais con el royo de siempre!
-Os contaremos la verdad
-Pero... no toda!-Dijo Melpómene
-No-Dijo la musa anterior, la de bello rostro- Una historia que la contenga
-Escucharé esa historia con mi mayor atención, por todos los númenes!
-Bien...
Erato empezó a relatar una historia:
Hace millones de años, el universo se veía en una gran batalla, los seres del tártaro se habían liberado. Por suerte había una pequeña esperanza
Euterpe continuó, la otra musa se fué, se ve que alguien la llamaba
Urania, nuestra hermana, decidió fragmentar su inteligente alma en dos, una para un mortal lleno de valor y rebeldía y otra para un ser, no humano, sino mitologico, que llenase el corazón de cualquier ser elegido para el bien.
Las criaturas murieron en el tartaro, pero de sus corazónes nació un mago lleno de odio.
Eses dos seres serán unidos
Serán amados
Y serán llamados para combatir ese mal...
Se corta la comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario