jueves, 28 de febrero de 2013

No lloraré

El gran peso de mi corazón me detiene
Del presentimiento que tras esto se produce en mi
Caí en un llanto aterrador
Tras tanto esforzarme en el intento perdí...
Yo me maté y de nada para ello me sirvió
El color de mis lagrimas mi corazón llena
Me duele mucho no poder abrazarlo ahora que lo necesito.
No lloraré, no lloraré, no lloraré.

En mi vida, en un lejano momento
podré hacer que ese hombre no traiga nunca más desgracia
Me armaré de mis lazos que unen nuestros corazones
No soltaré una lagrima, ni una sola, ni una sola...

Puede que mi inteligencia cayera en una trampa
Pero sé que la tristeza nada le solucionará
Trataré de lograrlo en el noveno mes
No lloraré, no lloraré, no, no lo haré

No puedo alcancar mi meta otra vez
pero siempre tendré unos brazos a los que recurrir
Mis lagrimas mojan mi cara lentamente
Yo me rindo, me rindo me rindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario