lunes, 11 de febrero de 2013

La vida de la máscara

Otro aburrido amanecer en mi aburrida casa... Qué cosas aburridas tenfrán que aburrirme hoy?
-Señorita! Ha llegado otra carta!
Sonreí como una estúpida, si no lo hago a saver qué me dirán...
-Claro! Ahora la leo!
Hmmm... otra citación de mi jefe que acabará en la cama... le diré que tengo la regla y no puedo.
Finalmente me paso a ver a mis niños
Ellos dos, a pesar de ser de mi jefe y su incomodidad por algunas protecciones, son un sol. Se han convertido en mi única razón de vivir...
-Arriba dormilones! Que hay de desayunar!
El pequeño, Adrian, Se levantó de la cama y se acercó a mi, me agaché para que me hablara.
Sus palabras son puras y su voz me dá seguridad... me quiero quedar así con ellos para toda la vida...
-Mami! Mami! hoy soñé que escalaba un arbol asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigante! Y, y después de subirlo me tiré abaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo y caí sobre un rio de agua que me llebava a un lugar lleeeeeeeeeeeeeeno de arcoiris!
Le revolví la cabeza. Adrian siempre fué muy imaginativo y sonriente. Me encanta jugar con él y enseñarle cómo es este mundo de maravilloso...
Qué estoy diciendo! El mundo es horrible, la vida también! No existe felicidad para mi! No mientras él esté ahi...
Me extrañó que Oswald no despertara. Ozzy normalmente es el que se pone en pié primero...
-Ozzy... Amor! Despierta
-Mami... jo... me duele la cabeza...
Le puse una mano en la frente, estaba ardiendo. Ya llamaría al medico...
Suspiré y me llevé en brazos a mi hijo más pequeño y allí desayunamos. Me lo pasé muy bien hablando con él y como siempre me hizo una pregunta, pero esta vez, no estube muy a favor de responderle...
-Mami! quien es papá?
Esa pregunta me dejó temblando, pero como estoy acostumbrada a la mentira lo disimulé
-Cariño, anda, vamos a jugar...

2 comentarios:

  1. interesante la historia... por cierto de donde sacáis los temas para hacer estas historias? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ta dije cómo me inspiro, peeeeero tamben salen haciendo cosas. Los unos salen de jurar al uno y hacer el jilipoyas con las cartas

      Eliminar