jueves, 14 de febrero de 2013

Magico gatito Gagc Gagc

Esto es una especie de castigo... Gagc es un chico devilucho y shota que quiere defender su castidad. Fué creado por un robot moe (Yo ewe) y para que se transforme en heroe tiene que besar a servidora
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1..2.. 
1..2.. 
1..2..3.. 
Nya!!! 
Nya!! 
Nya!! 
Nya!! 
(Muchos nya!! XD) 

Un robot hecho 
por un solitario 
cientifico 

Le dieron corazón

y alma moe milagro!
(ora ora) 

Viciosas fuerzas 
han sido extendidas 
para mantener a raya
Al resto de los hombres


Todos los ciudadanos 
estan encarcelados 

Gomu esta haciendo 
lo mejor para salvarlos 

voy a salir de marinera... espera... SOY UN HOMBRE!!!


Yo beso a mi creadora

Me pongo un vestido

Batiendo mi varita 

¿Qué carai? 
Un platano!!
(Esque así estás más ridiculo)

Magico gatito

Gagc Gagc!

Toma esto!! 

... ... POR QUÉ TENGO ESTOS ATAQUES TAN PERVERTIDOS!?
(Esque es más moe)

Magico gatito 
Gagc gagc


Hey! Rápido rápido! 

Le voy a poner un vestido de bruja a Gagc
Pillemos la cámara!  

Magico Gatito
Gagc Gagc

De-detente 
Noo!
no me toques las orejas 
nya 
te dije que no me toque la cola 
NYA 

Magico gatito
gagc gagc

ugg que lindo 

El shota travesti

neko Gagc Gagc!

Por que debo besar a mi creadora para transformarme??? 

Por que asi se ve mas moe, pero no te preocupes por mi he, que estaré bien

NO DIGAS ESO TAN ASÍ!

Un misterioso caballero 
con mascara y 
bufanda apareció 
Pense que me venia 
a ayudar pero... me levantó la falda

Yo todavia no 
habia hecho 
nada!

Eso me... enfadó!!!
no me toques pervertido!!

La reina mery
es muy extraña...

Ella escapa todas 
las veces despues 
de visitar a mi creadora
con una hemorragia nasal

Kid, Soul, Caillou...
 todos son extraños 
Por que todo el mundo 
se va detras mio?? 

Por el amor!
para proteger mi 
castidad 
(Seguro que solo es por tu castidad e.é)
debo vencer a 
amigos o aliados 
NYA 

Un equipo con 
todas las 
herramientas lindas... QUE SOY UN HOMBRE!! 
Vamos juntos 
con la fuerza 
MOE 

Magico gatito
Gagc gagc 

Te ves en 
problemas 

Neko Gagc?

Yo no pedi 

que vinieras... 

Magico gatito 
gagc gagc

Ug es un 
buen ataque...


No he hecho 
nada Mery, por dios... 

Magico gatito
Gagc Gagc

Gagc mira mira!
este es un nuevo 
traje para ti 


soy un hombre! No me vistas de princesa!
Nya!!!

Magico Gatito
Gagc gagc! 

Magico Gatito 

Gagc Gagc!
Estoy... 
Completamente 
ENFADADO!! 

Magico gatito
Gagc Gagc

1 comentario: