viernes, 3 de agosto de 2012

Los unos cap.4 a ojos de Gomu

Empezó a llover y yo estaba en la calle lejos de casa, pensé en aprobechar mis poderes de agua hasta que pensé que no era bueno cambiar la naturaleza. De repente se detuvo el viento que acompañaba a esta lluvia y vi a Sanji
-P-p-perdona... no es bueno c-cambiar la naturaleza
- Lo siento Señorita- me respondió él- lo hice para que no se le levantara la falda
- QUÉE!!- Me pono rojisima- TU ERES UN MALDITO PERVERTIDO, ME ESTABAS VIENDO LAS BRAGAS A CASO!?
- Lo siento hahaha. porcierto, que vió tu novio en ti?
- N-no es mi novio, es mi primo
- Oh, ya veo, entonces, ese es un piropo por la parte que me toca
-QUÉ!? NO ESTOY LIGANDO CONTIGO NI NADA POR EL ESTILO
- Bueno, vale, nos vemos señorita
- A-adiós...- Entonces me voy a casa, me ducho y me pongo a jugar al uno con kid, de repente aparece un holograma
- Jovenes, estos boligrafos son para vosotros, los repartí entre la banda, sirven para avisaros cuando haya una misión, llevadlos siempre con vosotros- se cerró la comunicación
Sonó el timbre
- Deve ser mi padre
- Voy a abrir yo Kid
- Valeee!!
Abro la puerta, era Mery
- Ho-hola
- Holaa, vengo a veros
- Eh, quien es, Go... ah, hola!!
- Amm, mery, te unes al uno?
- Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario